Restricciones de circulación hasta el 1 de marzo para camiones de más de 7.500 kg

Los próximos festivos en Andalucía y Baleares alteran levemente el esquema de restricciones para los próximos siete días en el ámbito del transporte de mercancías peligrosas exclusivamente.

En los últimos días de febrero, las restricciones al tráfico de vehículos pesados continúan con su ritmo inalterable de los fines de semana.

La única excepción a esta situación se viven en Andalucía el próximo 28 de febrero y en las Islas Baleares el 1 de marzo, ya que en esas fechas estará prohibida la circulación de vehículos para el transporte de mercancías peligrosas en todo el territorio de dichas comunidades autónomas desde las ocho de la mañana y hasta la medianoche.

Además, el próximo domingo 24 de febrero está prohibida la circulación de mercancías peligrosas en todo el territorio que controla la DGT, como en el País Vasco, de ocho de la mañana hasta la medianoche.

En la comunidad vasca, la prohibición de circulación también se extiende a los transportes especiales ese mismo domingo y al sábado 23 de febrero, entre la una de la tarde y la medianoche.

Por otra parte, en el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Deseamos que dicha información sea de su interés

ADDINTRA