Crisis coronavirus: Alojamientos turísticos a disposición de trabajadores

Ayer día 25 de marzo, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden TMA/277/2020 la orden en la cual se ponen a disposición distintos alojamientos turísticos a servicio de trabajadores que realizan labores esenciales, entre los que se incluyen los que prestan servicio de transporte de mercancías. Dicha orden tendrá vigencia mientras dure el periodo de alarma o que existan circunstancias para modificarlo.

Los alojamientos turísticos que se declaran esenciales vienen recogidos en el Anexo de la Orden.                                           El resto de alojamientos turísticos que no figuran en el Anexo prestarán únicamente servicios de alojamiento a los colectivos que se mencionan en la Orden, mientras que se observen las medidas e instrucciones del Ministerio de Sanidad.
Estos lugares de alojamiento, tanto los del Anexo como los que no, podrán prestar servicios de restauración y cualquier otro servicio que resulte necesario para la correcta prestación del servicio de alojamiento.

Aunque no se encuentren alojados, los transportistas de mercancías profesionales, dispondrán de los servicios de aseo y restauración, en dichos alojamientos.

Les adjuntamos el enlace de la publicación completa:                                                 https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/25/pdfs/BOE-A-2020-4027.pdf fbclid=IwAR3dBbeyMRw4jT5kUX27BGUY_MhhVyDZNi0syS0qOo9MkkoIkiaM1lhwM9s

 

Deseamos que dicha información sea de su interés.

ADDINTRA